Tengo que confesar que tan solo en una (bueno, en dos) ocasiones he tenido un disgusto dejando olvidado una cosa muy querida en el coche en pleno verano 🙁

Sí, una pareja de tortugas quedaron “olvidadas” por unas horas en el maletero de nuestro coche sufriendo los intensos calores de la Mancha/manchega por lo que cuando nos acordamos de ellas no pudieron volver a corretear por nuestro jardín.

Para evitar este tipo de problemas que podrían ser incluso más graves si lo olvidado fuera tu mascota (perro o gato) y no digamos tu bebé existen interesante productos como este Athena de nuestros amigos de Eve y que en unos días se pondrá a la venta a un precio que rondará los 150 EUR (o incluso más).

De acuerdo con su fabricante, Athena dispone de una serie de sensores que detectan la presencia de “alguien” en el interior de tu coche así como el momento en el que te alejas del mismo enviándote un email, un SMS o una llamada al móvil con una foto del coche así como de su localización. Si en un tiempo de 60 segundos no respondes envía la mismo información al siguiente contacto en la lista e incluso puede llamar a emergencias si no contesta nadie.

Pharizna

Cofundador de PcDeMaNo allá por el siglo pasado y ahora lanzándose al reto de refundar un nuevo PcDeMaNo que dure, como mínimo, hasta el siglo siguiente.

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas